Sunday, July 30, 2006

Barbados

barbados
Por suerte Rihanna era capaz de sacudir los nervios tan pronto como ella comenzó su escaparate improvisado, una interpretación que obligó a sus futuros jefes de etiqueta a firmar el trato antes de que ella anduviera de sus oficinas. "Estábamos allí hasta 4:30 por la mañana cerrando el trato. Cada vez firmé mi nombre yo sonreía sólo."

Crecer en la parroquia de los Santos. Michael, Barbados, esto nunca ocurrió a Rihanna que un día ella se sentaría en la compañía de magnates de música súper. Antes de mover a los EE.UU en 2005, Rihanna vivió algo de una vida simple a su isla de casa donde ella asistió a la escuela secundaria y como la mayor parte de jovencitas cantó canciones para la diversión con sus amigos. Aparte de la ganancia del desfile de talento y belleza de su escuela, Rihanna nunca realizó que talentoso ella realmente era hasta que ella llamara la atención de un productor de música de Ciudad de Nueva York llamado a Evan Rogers. (Evan y su compañero, Carl Sturken, han producido golpes para tales artistas como Christina Aguilera, Ruben Studdard y Kelly Clarkson.)

Evan y su esposa Barbadian Jackie estaban de vacaciones durante la Navidad cerca de la ciudad natal de Rihanna y por un amigo común fueron introducidos en diva joven. Después de oír su cinturón un par de melodías Evan realizó el futuro poder de estrella de Rihanna y la invitó a Nueva York a registrar algunas pistas.